El Granada comenzó a preparar el partido del Celta


(EFE) El Granada comenzó este miércoles a preparar el partido del sábado contra el Celta con la novedad del atacante Antonio Cortés 'Antoñín', fichado desde el Málaga para reforzar al equipo ocupando la ficha del colombiano Neyder Lozano, baja de larga duración por lesión.

Tras ganar el domingo en Pamplona al Osasuna (0-3), realizar una sesión de recuperación el lunes y descansar el martes, la plantilla que dirige Diego Martínez ha efectuado el primero de los tres entrenamientos previstos para el encuentro ante los gallegos, ante los que podría ya jugar Antoñín.

Diego Martínez no pudo contar, un día más, con los cuatro jugadores que continúan de baja por lesión: el medio Ángel Montoro y los defensas Álex Martínez, Joaquín Marín 'Quini' y el citado Neyder Lozano, informó el club.

El Granada completará la preparación del duelo ante los gallegos con los entrenamientos que realizará este jueves por la mañana en su ciudad deportiva y el viernes por la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en ambos casos a puerta cerrada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario