El crecimiento de Rafinha


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Los aficionados del Celta acaban de elegir a Rafinha como el mejor jugador del mes de enero, en una encuesta a propuesta del club para entregar el Trofeo Jugador Estrella. Un premio más que merecido para el internacional brasileño que ha crecido sobremanera en este año 2020. 

El talentoso centrocampista ha logrado encadenar varias semanas sin lesiones, y se ha asentado en el once inicial, ocupando una posición que le va como anillo al dedo en la medular. Óscar García conoce perfectamente sus virtudes y las está explotando al máximo para beneficio del equipo. 

Un buen ejemplo de ello es su rendimiento el pasado domingo ante el Sevilla, un encuentro en el que fue clave para la remontada celeste, participando activamente en el primer gol, con un pase de genio para Iago Aspas. Además, la entrada de Bradaric permitió que Okay adelantase su posición para situarse más cerca de Rafinha, formando un tándem complementario muy interesante para el futuro. 

La salvación del Celta pasa por sus botas, y el mérito de Óscar García es incuestionable en su crecimiento. Al técnico de Sabadell, que también ha recuperado a Pione Sisto, le queda trabajo pendiente con algún que otro futbolista para cimentar las opciones de éxito en su aventura por la salvación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario