El Celta pone buses gratis para el partido del Bernabéu


Foto: Reuters 
Momento de unión para alcanzar un objetivo común: avanzar en la tabla y desprenderse del enorme peso de la ansiedad. El RC Celta vuelve a activar una iniciativa destinada una vez más a sus abonados para que puedan acudir a un encuentro especialmente complicado y siempre atractivo y apasionante, el Real Madrid-RC Celta del próximo domingo.

El club pone a disposición exclusivamente de sus abonados autobuses gratuitos para que puedan asistir al partido del Santiago Bernabeu. Aquellos que deseen presenciar el choque deberán adquirir, a partir de este domingo en las taquillas del estadio, una entrada para la grada visitante del Santiago Bernabeu al precio de 35 euros y anotarse para el viaje en autobús.

Podrán además viajar con un acompañante con la entrada al mismo precio de 35 euros. Las entradas disponibles son un total de 565 y el plazo para anotarse para el viaje finaliza el miércoles a las 20.00 horas. Los horarios para realizar los trámites son de 10,00 a 18.30 horas este domingo, día en el que se habilitará una taquilla especial para este fin en el estadio de Abanca Balaídos, y, en ese mismo lugar, de lunes a miércoles de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los autobuses partirán hacia Madrid desde el estadio celeste el domingo a las  8.00 horas y regresarán al mismo punto una vez finalizado el partido.

Ventajas e iniciativas para los abonados

El RC Celta ha puesto en marcha en las últimas semanas numerosas iniciativas y ventajas dirigidas a sus abonados para fomentar la indispensable unión entre equipo y afición, desde invitaciones y bufandas para niños en el partido ante Osasuna, entradas a 5 euros para los abonados para cualquier grada en el encuentro contra el Eibar, donde además se incentivó el recibimiento al equipo con una previa en la Grada Siaeiros con alimentos y bebida gratuitos, hasta habilitar sin coste para los abonados autobuses a Valencia con entradas a precio reducido o la más reciente de proporcionar dos invitaciones a cada abonado para el choque de este domingo ante el  Sevilla.

RC Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario