El Celta necesita puntuar en el Bernabéu para salir del descenso


El Celta comenzará el partido de esta noche (21:00) en puestos de descenso. La victoria del Mallorca (1-0) ayer ante el Alavés condena a los de Óscar García, que vuelven a la zona roja después de que el equipo balear alcance los 21 puntos. El equipo celeste saldrá del descenso si logra sacar un punto del Bernabéu, una empresa complicada. 

Además los otros rivales por el descenso también puntuaron. El Espanyol arrancó un punto del Sánchez Pizjuán (2-2), y el Leganés empató sin goles en casa ante el Betis. Con estos marcadores, tanto madrileños como catalanes se sitúan con 19 puntos, uno por debajo del Celta. 

La noticia buena de la semana es que los equipos que están por encima en la clasificación no puntuaron. El Eibar vio como su partido ante la Real Sociedad se aplazaba por la mala calidad del aire, y se queda con 24 puntos, como el objetivo más cercano para los cuatro de atrás. Por su parte Real Valladolid (26 puntos) y Alavés (27) también cayeron en sus respectivas visitas a Granada y Mallorca, pero aún cuentan con un importante colchón respecto a las plazas de descenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario