Drazic ficha por el Zagłębie polaco


El ex jugador del Celta, Dejan Drazic, ha cambiado Eslovaquia por Polonia. El futbolista serbio ha fichado por el Zagłębie de la ciudad de Lubin, una pequeña localidad de unos 75.000 habitantes situada en la Baja Silesia, al suroeste del país. 

Drazic ha disptuado esta temporada con el Slovan de Bratislava un total de 28 encuentros, en los que ha anotado 7 goles, contando todas las competiciones, incluida la previa de la Champions League, y la Europa League, donde disputó 5 encuentros. A pesar de ser un jugador importante en el equipo, tras el parón invernal apenas había jugado, y en el último encuentro, jugado ante el Trencin estuvo en el banquillo sin disponer de minutos. 

El Zagłębie, es un modesto club polaco, que cuenta en sus vitrinas con dos ligas polacas, después de ganar los títulos de 1991 y 2007. Esta temporada, sin embargo, su rendimiento está lejos de la lucha por el título. Ocupa la undécima posición, con 29 puntos, a 3 puntos de las plazas que evitan la lucha por la permanencia, aunque tiene una ventaja importante con respecto a las plazas de descenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario