Diego Martínez: "Como tenga el día, el Celta tiene muchos jugadores que marcan la diferencia"



(EFE) El entrenador del Granada, Diego Martínez, pidió "focalizar toda la ilusión y la motivación" en el partido de este sábado contra el Celta y no en el de semifinales de Copa del jueves contra el Athletic Club, al argumentar que si dan "lo mejor en el presente, seguro que el futuro" de su equipo será "muy bueno".

Diego explicó este viernes en rueda de prensa que no percibe "ninguna distracción" en su plantilla con el partido del jueves, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, y que están "muy ilusionados con la opción de luchar tres puntos" ante un Celta que llega "en muy buena línea".

"Poder competir por estar con 39 puntos es un reto apasionante y una motivación tremenda como equipo", añadió el técnico, quien dejó claro que "todo tiene su momento", sin ocultar que pensar en la Copa "es una cuestión de afición, de calle", y que "la ilusión está ahí y es muy bueno".

Aún así, el preparador rojiblanco apeló a "focalizar toda la atención en el Celta, focalizar toda la ilusión y la motivación en mañana", ya que su equipo está "en una situación muy bonita en Liga" y ha demostrado que "la mejor manera de crecer es pensar solo en el siguiente partido".

Consideró que el duelo ante el Celta va a demandar "lo mejor de todos, desde jugadores a afición", y que es "un partido muy atractivo para ver y competir".

Cuestionado sobre la posible ausencia de jugadores importantes ante el Celta para reservarlos de cara al jueves, indicó que cuando hace un once maneja "todos los factores" y que con una semana de tres partidos por delante formará "los onces y las convocatorias" que les permitan "tener éxito" en todos los encuentros.

Sobre el cuadro gallego, Martínez dijo que tiene "una gran plantilla, con un potencial importante", y que está "en buena dinámica", ya que llega tras "ganar al Leganés en inferioridad, empatar en el Bernabéu, ganar al Sevilla y hacer un buen partido contra el Valencia".

"Es un equipo con talento, con un nivel técnico alto y calidad. Como tenga el día, tiene muchos jugadores que marcan la diferencia", afirmó el entrenador vigués, que jugó en la cantera del Celta y reconoció que el equipo de su tierra siempre ha significado "mucho" para él.

Rememoró cuando en 1994 fue a presenciar como aficionado celeste "la final de Copa del Celta contra el Zaragoza en el Calderón" y cómo "al día siguiente, en el colegio", pensaba en "cuándo tocará otra vez estar en una final", y concluyó que "la vida es increíble" al compararlo con la actual presencia del Granada en las semifinales con él al frente del equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario