Denuncian la reventa de entradas para el Celta-Sevilla


(EFE) Aficionados del Celta de Vigo denunciaron en las redes sociales la reventa de las invitaciones que el club ofreció a sus abonados para el partido del próximo domingo contra el Sevilla en Balaídos.

“Se vende boli y se regalan 2 entradas de Tribuna para el partido que se jugará el próximo domingo 9 de febrero a las 18:30. Todo por 90 euros. Se atiende por whatsapp y teléfono”, ofrecen en una conocida plataforma en línea de compra y venta.

“Vendo boli y regalo dos o tres entradas para el Celta-Sevilla en la grada de Rio Bajo. 25 euros cada uno”; o “Vendo 2 entradas juntas de Tribuna Baja para el Celta-Sevilla. 25 euros cada una” son otras de las ofertas que los seguidores celestes pueden encontrar en internet.

Fuentes del club vigués han confirmado a Efe que en todos los partidos de Liga su departamento de seguridad realiza, con aplicaciones informáticas específicas, un rastreo de ventas ilegales de entradas.

El régimen interno del club impone sanciones a los abonados que se lucran con sus carnets o con la venta de invitaciones que han recibido del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario