Cerrado el mercado de fichajes


El mercado de fichajes se ha cerrado con la última novedad a última hora del cambio de equipo de Emre Mor, que pasará de jugar cedido en el Galatasaray a hacerlo en el Olympiakos griego, en este caso con compra obligatoria en función de una serie de objetivos que no se determinan en la información facilitada por el Celta. 

No se produjeron más movimientos en casa Celta, como era previsible. El mercado se cierra con tres incorporaciones: El central Jeison Murillo, que llega a Vigo cedido, el mediocentro Bradaric, en las mismas condiciones, y el delantero Fedor Smolov, cedido por el Lokomotiv de Moscú, con una opción de compra de 6 millones de euros. 

En este mercado tres han sido los jugadores que han abandonado la disciplina céltica: David Costas, cedido al Almería con compra obligatoria en caso de que el equipo andaluz logre el ascenso, Stanislav Lobotka, que se ha ido traspasado al Nápoles por más de 20 millones de euros, y por último Claudio Beauvue, que ha rescindido contrato con el club vigués para firmar por el Deportivo. 

Muchos han sido los nombres que han sonado para el Celta durante este mercado, alguno como Oriol Romeu llegó a estar muy cerca según varios medios, pero finalmente los tres fichajes que se han concretado son los que ya están trabajando a las órdenes de Óscar García con la intención de mejorar la situación clasificatoria del equipo. El tiempo dirá si han sido los refuerzos convenientes para la situación actual. A partir de ahora todo lo que pase tendrá que ver con el balón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario