Celta B 3 - Peña Deportiva 1 | Onésimo ya gana con el filial céltico


(EFE) El Celta B sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra la Peña Deportiva este domingo en el Municipal de Barreiro. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Celta B llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Marino Luanco. Por parte del equipo visitante, la Peña Deportiva venció en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición ante el Getafe B. Tras el resultado obtenido, el conjunto vigués es decimoctavo, mientras que la Peña Deportiva es sexta al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Celta B, que se puso por delante con un gol de Yeboah a los 12 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Manu Justo en el minuto 72. Pero posteriormente el conjunto santaeulariense se aproximó en el marcador consiguiendo el 2-1 a través de un tanto de Pepe Bernal a los 80 minutos. No obstante, el conjunto local en el minuto 83 aumentó el marcador con un gol de Manu Apeh, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el luminoso.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Celta B (Jose Fontán, Solís y Moukhliss), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 26 puntos, el Celta B se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en posición de descenso a Tercera División, mientras que el conjunto dirigido por Raúl Casañ se situó en sexto puesto con 37 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Langreo, mientras que la Peña Deportiva jugará contra el Melilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario