Bradaric: "Creo que estaré mucho tiempo en el Celta"


Foto: Salvador Sas
(EFE) El internacional croata Filip Bradaric, uno de los refuerzos invernales del Celta de Vigo, afirmó que su equipo tiene calidad para sorprender este domingo al Real Madrid, líder de LaLiga, en el Santiago Bernabéu.

“Va a ser un gran partido para nosotros. El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero debemos de ir allí a por la victoria, a jugar nuestro fútbol y luchar contra ellos. Creo que tenemos mucha calidad en nuestro equipo y podemos competir contra el Real Madrid o el Barcelona”, declaró el exfutbolista del Hadjuk Split en una entrevista a CeltaMedia.

El centrocampista tuvo sus primeros minutos como celeste en el último partido liguero ante el Sevilla: “Estoy muy feliz por mi debut, sobre todo porque fue una gran victoria para nosotros. Era un partido muy importante contra un muy buen rival. He visto un equipo con carácter y por supuesto que creía en la remontada. Ha sido una victoria increíble”.

Bradaric señaló que su compatriota Stepjan Andrijasevic, exjugador celeste, le dio buenas referencias del conjunto vigués, en el que confía estar “mucho tiempo”.

“Andrijasevic es de mi ciudad, Split, hablé un poco con él y todo lo que me dijo de la ciudad, del club y de los aficionados es bueno y positivo. Y cuando llegué noté todo lo que me había dicho. También Boban es una leyenda en Croacia y jugó aquí. Creo que estaré mucho tiempo en el Celta”, destacó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario