Árbitros | El combo del pánico en el Bernabéu


El Estadio Santiago Bernabéu es uno de los más complicados del mundo. Las dificultades para sacar algo positivo de ese escenario son máximas, pero a veces las circunstancias lo complican todavía más. Algo así pensaron los aficionados del Celta cuando conocieron las designaciones arbitrales para esta jornada. 

Y es que el Celta se encontrará en el coliseo madridista con dos de los árbitros que peor se le han dado en los últimos años: Alberola Rojas será el encargado de dirigir la contienda, auxiliado por Munuera Montero desde el VAR. Un combo que da mucho pánico a la vista de las estadísticas del Celta con estos árbitros. 

De Munuera Montero no es necesario hablar. El Celta perdió los cinco primeros encuentros en los que se cruzó con él, la mayoría con polémica arbitral, hasta el punto de que estuvo más de un año sin dirigir al equipo celeste. Con Alberola Rojas no le ha ido mucho mejor.  En 7 partidos solo ha sido capaz de ganar una vez, pero fue en Copa ante un equipo de Segunda B como el Mérida. En partidos ante equipos de su categoría el balance es estremecedor: 1 empate y 5 derrotas. ¿Se romperá el maleficio este domingo?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario