Aidoo lamenta los insultos racistas a Marega durante el V. Guimaraes-Oporto


(EFE) El internacional ghanés Joseph Aidoo, futbolista del Celta de Vigo, lamentó este miércoles los insultos racistas que el delantero franco-maliense Moussa Marega sufrió durante el partido de la liga portuguesa que enfrentó al Oporto, su equipo, con el Vitoria de Guimaraes.

“No vi el partido pero supe del incidente por los medios de comunicación. Es algo que nunca tiene que pasar, para un futbolista profesional es muy difícil aguantar esos cánticos porque no te permiten estar centrado en el partido”, declaró el defensa central en rueda de prensa.

Aidoo, que vive su primera experiencia en LaLiga, cree que algo así es difícil que se produzca en el campeonato español porque “la atmósfera” y “el ambiente” que se respira en los estadios es “muy diferente” al de otros países.

Preguntado por si en caso de recibir insultos racistas durante un partido él también tomaría la decisión de abandonar el terreno de juego, Aidoo respondió que “depende del momento, del partido, de la situación concreta. Ahora no tengo tomada una decisión, dependerá de las circunstancias”, comentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario