Últimos días de un mercado para el Celta, que busca dos fichajes


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
El mercado de fichajes encara su última semana con muchas dudas y pocas certezas en casa Celta. Ya han llegado a Vigo Jeison Murillo y Filip Bradaric, y se han ido, por el momento, Stanislav Lobotka y David Costas, que jugará cedido en el Almería lo que resta de temporada. 

Comentaba ayer Óscar García en la rueda de prensa posterior al empate ante el Eibar, que esperaba dos fichajes para esta semana, un extremo y un jugador de centro del campo. Ahí parece que se está enfocando el Celta en estos últimos días de mercado, con la intención de darle a su técnico lo que solicita para formar un equipo que compita por la permanencia en lo que queda de temporada. 

Además habrá que estar muy pendiente a las posibles salidas. De Pape Cheikh se habla del interés del West Ham en sus servicios. El jugador está cedido hasta el 30 de junio, pero podría cortarse su cesión para que pueda irse a la Premier League. Es un  jugador que no está ofreciendo lo que de él se esperaba, y además ciertos capítulos extradeportivos han enturbiado su situación en las últimas horas. 

En principio no deberían producirse más bajas en este mercado de invierno, aunque se habla mucho del interés del Atlético Paranaense en el Toro Fernández. Sin embargo el delantero uruguayo ha entrado en los planes de Óscar García en los últimos encuentros, así que a día de hoy está  más cerca de seguir y contar con una nueva oportunidad en la segunda vuelta del campeonato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario