Se abre el mercado de fichajes con más dudas que certezas en torno al Celta


El mercado de fichajes se abre este jueves con muchas incógnitas y pocas certezas para el Celta. En los últimos días se ha hablado con mucha fuerza de la posible salida de Lobotka, con varios medios italianos asegurando que su traspaso al Nápoles estaba hecho. Lo único cierto es que el jugador sigue perteneciendo al Celta, aunque desde Italia siguen insistiendo con este fichaje. 

Además también habrá que estar muy pendiente al futuro de Juan Hernández, que interesa a Lugo, y también a Claudio Beauvue, ya recuperado de su lesión, y que el pasado verano despertó el interés de algún equipo de Segunda División, aunque el delantero optó por seguir en el Celta, donde hasta la fecha no ha dispuesto de minutos. 

En el apartado de entradas, las certezas también son escasas. Los nombres que más han sonado antes de la apertura del mercado han sido los de Sofiane Boufal y Amin Younes. Los dos tienen en común la posición que ocupan en el terreno de juego, ya que ambos son extremos. Ayer también informaba el diario Sport que el Celta había mostrado interés por José Aurelio Suárez, tercer guardameta del Girona. 

Veremos qué nos depara este mercado. El Celta ha demostrado en años anteriores que no es un mercado que se le de especialmente bien. De hecho, las contrataciones realizadas en las últimas campañas pocas veces han dado un resultado satisfactorio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario