Relacionan a Pape Cheikh con el Racing de Estrasburgo


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Quedan pocos días para el cierre del mercado de invierno, y una de las salidas parece clara, la de Pape Cheikh, al que se le ha relacionado con el West Ham en días pasados. Ahora, desde Francia, apuntan como posible destino el Racing de Estrasburgo, que ocupa la octava posición de la Ligue 1, con 30 puntos, cerca de los puestos que dan derecho a disputar la próxima edición de la Champions League. 

El centrocampista senegalés regresó este verano a Vigo como hijo pródigo, dos años después de ser traspasado al Olympique Lyonnais a cambio de 10 millones de euros más variables. Después de dos años sin participar demasiado con su equipo, llegó a Vigo en calidad de cedido, para recuperar sensaciones y volver a disfrutar de minutos. 

Sin embargo nunca acabó de entrar en los planes de Fran Escribá, y aunque jugó un poco más con Óscar García, sobre todo al principio, ciertos problemas extradeportivos lo han apartado definitivamente de la dinámica del equipo. El pasado domingo se quedó fuera de la convocatoria por este motivo, y su salida parece más cercana que nunca, aunque falta por conocer su destino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario