Quejas en Bilbao por la designación arbitral del Athletic - Celta


En Bilbao ha sentado muy mal la designación del colegiado para el partido que disputará el Athletic ante el Celta este fin de semana. El trencilla elegido para este choque es Medié Jiménez, que ya dirigió el partido de ida, y ahí se fundamentan buena parte de las críticas. 

Los jugadores del Athletic se quejan por la gestión de las tarjetas, que consideran inadecuada. Lo recordaba Yeray este martes en rueda de prensa: “En cualquier partido te puedes frustrar cuando no te salen las cosas, no voy a entrar en detalles del árbitro porque es su trabajo y trata de hacerlo lo mejor posible, pero si es verdad que nos sacó de quicio”, explica. 

A continuación detalló una jugada: “Llevaba cero tarjetas hasta ese partido. La situación que se da es de un codazo que recibo de Santi Mina, que no sé porqué no lo pita. De seguido me pita una falta inexistente, eso me saca de quicio y me enseña la tarjeta. Protestar no va conmigo, pero salió así y ya está”, concluye el jugador vasco sobre este asunto. 

Lo cierto es que el Celta ha tenido bastante fortuna con este colegiado, ya que ha ganado los dos partidos que le ha dirigido. El primero en la Temporada 2017-18, acabó con una contundente goleada a favor de los celestes (2-5) en el Estadio de Gran Canaria, y el segundo la anteriormente mencionada victoria ante el Athletic (1-0) esta temporada. 

El conjunto vasco no ha tenido tanta fortuna. Ha tenido en tres ocasiones a Medié Jiménez como árbitro y no conoce la victoria, con un balance de 1 empate y 2 derrotas. Eso sí, el empate llegó la única vez que el colegiado catalán pisó la catedral. 

0 comentarios:

Publicar un comentario