Porra de espectadores | Celta - Osasuna


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Celta recibe esta noche (21:00) a Osasuna en un partido que puede ser clave para el futuro a corto plazo del equipo celeste, y que se presenta con un horario muy complicado en la víspera de Reyes. La Federación de Peñas ya expresó su rechazo, al igual que el club celeste, por un horario que consideran que va contra los intereses del Celta puesto que muchos aficionados no podrán acudir a animar a su equipo. 

El club vigués ha reaccionado con promociones para este encuentro, regalando entradas a los socios. La venta de estas localidades ha marchado a buen ritmo, por lo que se puede salvar la imagen, pero habrá que ver cuál es la reacción de los abonados, ya que es probable que muchos de ellos no puedan acudir a la cita. 

Será interesante ver cuál es el ambiente esta noche en Balaídos, y para ellos lanzamos la habitual porra de espectadores. ¿Cuántos espectadores habrá esta noche en el Celta - Osasuna?. Como siempre, ganará el que más se acerque, sin pasarse, al número exacto de espectadores. 

Nuestro pronóstico: 10.500 espectadores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario