"Okay está contento aquí y su rendimiento dirá si sigue jugando o no"


Foto: RC Celta
Uno de los jugadores que han sonado como candidatos a irse del equipo en este mercado de invierno es Okay. Las ofertas que llegaron por él han sido nulas, y solamente se le ha relacionado con el Galatasaray, un club que difícilmente podrá fichar al internacional turco. 

Esta mañana le preguntaron a Óscar por la situación de Okay en la rueda de prensa que ofreció antes del partido frente a Osasuna: “Los últimos partidos los ha jugado, cuando ha entrenado y competido como he querido. Es un jugador internacional por Turquía, que el año pasado tuvo un buen rendimiento, especialmente en la recta final. He hablado con él, está contento aquí y su rendimiento dirá si sigue jugando o no. Eso depende de él”, apuntó. 

El futbolista turco se incorporó más tarde que sus compañeros ya que tenía permiso del club por haber contraído matrimonio el pasado día 30. El técnico catalán señaló que pudo completar tres sesiones de entrenamiento, y que por tanto físicamente está listo para competir mañana a partir de las nueve de la noche. 

0 comentarios:

Publicar un comentario