Oficial | David Costas se va al Almería


David Costas ya no es jugador del Celta. El defensa de Chapela jugará cedido lo que resta de temporada en el Almería, uno de los equipos candidatos al ascenso a Primera División. En su contrato de cesión se incluye una cláusula de compra obligatoria en caso de que los andaluces logren el ascenso a la máxima categoría. 

Integrante del equipo juvenil que en 2013 llegó a la final de la Copa de Campeones, David Costas no tardó en debutar en el primer equipo, pocas semanas después de hacerlo con el filial. Luis Enrique fue uno de sus principales valedores y le sirvió para quedarse en el  primer equipo. 

La falta de oportunidades con Berizzo le llevó a ser cedido de forma consecutivo a Mallorca, Real Oviedo y Barcelona B, siempre en Segunda División, donde logró ser titular indiscutible. Además durante su etapa en el filial azulgrana llegó a debutar con el primer equipo en un partido de Copa, además de entrar en alguna convocatoria de Liga. 

La última temporada y media la ha pasado en el Celta, pero solo ha conseguido ser titular durante la corta etapa de Miguel Cardoso en el banquillo céltico. Esta temporada solo ha disputado 6 partidos de Liga, 3 de ellos como titular, y ahora tiene una gran oportunidad en el Almería, que le ha hecho una oferta difícil de rechazar en el plano económico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario