Notas de fin de año | #6 Denis Suárez


Con el año finalizado llega el punto de analizar lo que han hecho nuestros jugadores a lo largo de este convulso 2019, en el que el equipo celeste ha estado siempre más pendiente de la permanencia que de otras cuestiones. A lo largo de los próximos días analizaremos el año de nuestros jugadores. 

#6 Denis Suárez 

El suyo fue uno de los fichajes más ilusionantes, sino el que más de todo el verano, pero después de unos meses, su rendimiento se puede decir que está decepcionando. El de Salceda ha ido claramente de más a menos. Comenzó a muy buen nivel, siendo el mejor del equipo en las primeras jornadas, pero poco a poco su nivel de juego ha ido descendiendo hasta incluso perder la titularidad. 

Además de las lesiones, que le han perjudicado en momentos importantes, su juego ha ido palideciendo al mismo ritmo que la clasificación del equipo en La Liga. Con Fran Escribá actuaba en banda, donde se le veía un tanto aislado del juego del equipo, tal vez por el esquema del técnico valenciano, y con Óscar, cuando ha jugado, lo ha hecho en posiciones más centradas, donde tampoco ha conseguido destacar en demasía. 

Se trata de un futbolista de una enorme calidad, por lo que el celtismo sigue confiando en una explosión en la segunda vuelta, que le permita al equipo acercarse a su objetivo de la permanencia. 


¿Qué nota le pones a Denis en 2019? 

0 comentarios:

Publicar un comentario