Los tres finalistas del Manuel de Castro 2019


Ya se conocen los tres finalistas del Trofeo Manuel de Castro, que premia al mejor jugador del Celta en el año 2019. Un premio que entregan El Fútbol es Celeste, la Peña Celtista Siareiros.net, y la web moiceleste.com. Solo un jugador repite con respecto a la anterior edición, Iago Aspas, mientras que los otros dos son nuevos en estas lides. 

#10 Iago Aspas

Todo un clásico en este trofeo. Ganador de las ediciones de 2012, 2016, 2017 y 2018, puede convertirse en el primer jugador en llevarse el trofeo a casa en cinco ocasiones, lográndose además en cuatro años consecutivos. Todo eso a pesar de estar tres meses lesionado y en un estado de forma mejorable esta temporada, pero el final de la pasada campaña fue tan brutal que sirvió para garantizar la permanencia del Celta. Nada menos. 


#13 Rubén Blanco 

2019 ha sido, sin duda alguna, el gran año de Rubén Blanco. El canterano se ha hecho con la titularidad y ha logrado la regularidad necesaria para asentarse en la portería celeste. Sus buenas actuaciones le han valido para convertirse en uno de los finalistas de la novena edición del Trofeo Manuel de Castro. 


#15 Lucas Olaza 

Llegar y besar el santo. El lateral uruguayo, fichado hace ahora un año, tardó en entrar en el equipo, pero desde su primer partido con el Celta se hizo indiscutible. Su facilidad para poner centros que son medio gol le han hecho ganarse el favor de la afición. Actualmente lidera el Ranking MoiCeleste, confirmando en esta campaña todo lo bueno que ofreció en la recta final del pasado curso. 

¿Quién será el ganador? 

0 comentarios:

Publicar un comentario