La opción Oriol Romeu


Felipe Miñambres comentó ayer que el Celta estudia varias opciones para reforzar el centro del campo. Una de ellas puede ser la de Oriol Romeu, aunque el astorgano ya dejó claro que no era un fichaje sencillo, sin confirmar ni desmentir el interés. No sería nuevo, ya que el Celta sigue a este jugador desde hace más de seis años, y hasta el momento nunca ha podido reclutarlo. 

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, llegó a debutar con el primer equipo, aunque su presencia fue meramente testimonial. Posteriormente lo fichó el Chelsea, quien pagó por él más de 5 millones de euros, pero donde no tuvo apenas continuidad. Lo cedió al valencia -fue ahí donde sonó para el Celta- y posteriormente al Stuttgart, donde jugó la pasada temporada alcanzando cierta regularidad. 

A su regreso al Chelsea, fue traspasado nuevamente, en este ocasión al Southampton, que pagó 7 millones de euros por sus servicios. En el equipo inglés ha militado durante las cinco últimas campañas, con bastante protagonismo en todas ellas, incluidas la presente, en la que acumula 18 encuentros, aunque en los últimos encuentros apenas ha tenido protagonismo, lo que abre una puerta a su posible salida en este mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario