Juan Hernández es uno más


Juan Hernández se está aferrando al sueño de asentarse en un club de Primera División. Y lo está haciendo a base de buen juego, lo que podría tener consecuencias inmediatas en este mercado. Hace unas semanas se le relacionó con el Lugo, y cuenta con otras ofertas, pero Óscar García podría haber frenado su salida ya que cuenta con él, según informa Rafa Valero en el diario Marca. 

El técnico catalán no dudó en alabar al futbolista tras el último partido del Celta ante Osasuna: Estoy muy contento por él porque es un chico que hace equipo, entrena como el que más, como el mejor. Lleva mucho tiempo sin jugar y es un ejemplo para algunos compañeros de equipo”. 

Su rendimiento está siendo muy bueno cuando disfruta de minutos. Anotó dos goles ante la Peña Azagresa en la Copa del Rey, y el pasado domingo le dio otro aire al equipo en los últimos minutos ante Osasuna. Lo hizo casi todo bien, y ofrece al equipo un perfil con el que no cuenta. Veremos si el próximo domingo tiene otra oportunidad en la Copa del Rey, y si sigue contando con minutos en Liga. La persistencia tiene premio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario