Javi Guerrero: "El fichaje de Murillo es un acierto al 100%"


El exjugador del Celta, Javi Guerrero, pasó anoche por los micrófonos del programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, para analizar el fichaje de Jeison Murillo por el Celta. El zaguero colombiano será el primer fichaje del Celta, y podría hacerse oficial hoy mismo. 

Javi Guerrero lo conoce bien ya que coincidieron en la Unión Deportiva Las Palmas en la Temporada 2012-13, cuando Javi Guerrero afrontaba sus últimos días como futbolista, y Murillo era un prometedor central recién llegado a La Liga: “Es un acierto 100%. Es un chico muy rápido, sin miedo a jugar lejos de su portería, siempre dispuesto a las ayudas a los laterales y al otro central. En el Valencia ya demostró tener las cosas muy claras. Es muy buena persona. Felicitar al Celta por su fichaje”, apuntó el exdelantero madrileño. 

También destacó de él que “es un chico que lo da todo, va a hacer piña en el vestuario. Habrá apostado a última hora por venir al Celta, porque España es otro país”, en relación con las informaciones que lo situaban en el Galatasaray. 

0 comentarios:

Publicar un comentario