Iago Aspas gana el Trofeo Manuel de Castro 2019


Iago Aspas se ha hecho con el Premio Manuel de Castro, que reconoce al mejor jugador del Celta durante el año 2019. Es la quinta vez que el delantero moañés se lleva el galardón, y lo hizo, una vez más, con una enorme superioridad sobre sus adversarios. Como siempre queremos agradecer vuestra participación. 

El canterano recibirá el Trofeo antes del choque entre Celta y el Eibar en el Estadio Municipal de Balaídos, el próximo domingo a las 14:00 Lo entregará Juan de Castro, nieto del mítico periodista que da nombre al trofeo y principal precursor de la fusión de Vigo Sporting y Fortuna de Vigo que dio origen al actual Real Club Celta. Para nosotros es todo un honor contar con la familia de Castro como en años anteriores. 

El Premio ha sido organizado por las web elfutbolesceleste.commoiceleste.com y la peña celtista Siareiros.net. A todos los que colaboran con este premio, incluido el departamento de comunicación del Celta, Marketing, la Fundación y todos los estamentos implicados solo podemos agradecerles su colaboración. Y por supuesto a todos los que habéis votado: Aficionados, peñistas, periodistas y los propios jugadores. Larga vida al Manuel de Castro. 

1 iago aspas | 2.247 puntos

Foto: LOF

El moañés volvió a hacerse con el trofeo con una ventaja significativa sobre sus compañeros, y está marcando un récord que será muy difícil de igualar en el futuro al hacerse con su quinto trofeo, después de ganarlo en 2012, 2016, 2017 y 2018. Con este ya son cinco, y la sensación es que no será el último que se lleve a casa. 


2 olaza | 645 PUNTOS

Foto: Sara Gordon

Por segundo año consecutivo un jugador uruguayo ocupa la segunda plaza. El lateral zurdo del Celta releva a Maxi Gómez, que ocupó esa posición en 2018. Y eso que empezó a jugar en el mes de abril, pero desde su debut con el equipo celeste ha sido indiscutible y muy apreciado por la afición, que lo encumbra a la segunda plaza en la novena edición del premio. 


3 rubén blanco | 558 PUNTOS


Después de varios años en el equipo, Rubén Blanco ha logrado colarse por primera vez en el premio del podio, y apunta a favorito en años venideros. 2019 ha sido el año de la confirmación del meta de Mos, que se ha hecho con la titularidad y sigue creciendo partido a partido. 

puntuación manuel de castro 2019 


PosNombreVotos
Iago Aspas2.247
Olaza645
Rubén Blanco558
Maxi Gómez412
Fran Beltrán228
Araujo189
Boufal104
Brais Méndez68
Hugo Mallo54
10ºLobotka44
11ºAidoo31
12ºOkay28

palmarés



0 comentarios:

Publicar un comentario