Filip Bradaric se despide del Hadjuk Split antes de fichar por el Celta


(EFE) El centrocampista Filip Bradaric se ha despedido de los que han sido sus compañeros en el equipo Hadjuk Split para jugar lo que resta de temporada en el Celta de Vigo, informó a través de un comunicado en su página de internet el club croata.

“Ha sido un honor ser parte de este equipo durante los últimos cinco meses, hemos tenido nuestros altibajos, pero estoy convencido de que lograrán sus objetivos”, señala Bradaric en su mensaje de despedida del Hadjuk, donde jugó a préstamo por el club italiano Cagliari, que acordó con el Celta de Vigo una cesión, con opción de compra hasta el final del actual curso liguero.

El segundo refuerzo invernal del conjunto dirigido por Óscar García Junyent, siempre que supere el reconocimiento médico al que será sometido en Vigo, también desea “la mejor de las suertes” a su ex equipo, del que considera su “mayor admirador”. El jugador de la selección nacional croara podría incorporarse mañana, viernes, al club para ponerse a las órdenes del técnico celeste y debutar en LaLiga el próximo domingo en la final por la permanencia contra el Eibar.

0 comentarios:

Publicar un comentario