El Toro podría salir en este mercado de invierno


El Celta cuenta actualmente con tres extracomunitarios, lo que dificulta la posible llegada de refuerzos, pero eso podría resolverse en este mismo mercado de invierno. Según avanza el diario Atlántico, el Celta y el Toro tantean la posibilidad de una salida del ariete uruguayo, que no acaba de entrar en los planes de Óscar García, como tampoco lo hacía cuando Fran Escribá era el técnico del Celta. 

La situación no es sencilla, puesto que el charrúa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, y se aprecia que  necesita adaptarse al fútbol español. Óscar García indicó recientemente que su pupilo necesita adaptarse a la velocidad del juego que se practica en La Liga. Un problema con el que ya se encontraron en el pasado otros futbolistas. 

Su participación en lo que va de temporada está siendo bastante pobre. Solo ha disputado 391 minutos en partidos de Liga, repartidos en 13 partidos, siendo titular únicamente en cuatro de ellos. Su aportación goleadora también es discreta, y se limita al gol que le marcó al Valencia en la segunda jornada de Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario