El Toro, más cerca de seguir en Vigo


Foto: Faro de Vigo
Hace una semana se daba casi por hecha la salida del Toro Fernández, e incluso se aseguraba que su destino sería el Atlético Paranaense, algo que a día de hoy no parece tan claro. De hecho, según informa la prensa brasileña, las conversaciones para la cesión del delantero uruguayo están totalmente paradas. 

El motivo puede estribar en la duración de la cesión. El equipo brasileño quiere que la cesión sea por una temporada, es decir por todo el año natural 2020, y el Celta solo está dispuesto a ceder al ariete hasta el 30 de junio. Al margen de posibles diferencias económicas, este parece el punto más importante en la negociación. 

De todos modos, el equipo de Paraná seguramente no sea su única opción. Según informa El Desmarque, el representante del futbolista deslizó el nombre de Newell’s Old Boys, aunque no está ni mucho menos cerca del club argentino. 

Curiosamente desde que se da por hecha su salida ha contado más que nunca para Óscar García. Fue titular ante el Mirandés en Copa, completando una buena actuación, y tuvo minutos tres días después ante el Eibar en Liga. Le falta ratificar con goles la mejoría que ha mostrado en los últimos encuentros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario