El representante de Okay: "Rechazamos ofertas porque el Celta quiere que siga"


La situación de Okay en el Celta ha cambiado radicalmente. El internacional turco ha pasado de no jugar durante seis partidos a ser titular en los últimos cuatro, por lo que ya vuelve a estar contento en club vigués. Recordemos que hace unas semanas borró cualquier relación con el Celta en sus perfiles en las redes sociales. 

Según informa el periodista Ozgur Sancar del diario AS, el Celta también está interesado en la continuidad de Okay, por lo que su representante está rechazando cualquier oferta que le llegue. El diario AS cita a Batur Altiparmak, agente de Okay: “Algunos clubes me pregunta por la situación de Okay. El Celta no quiere dejarle marchar. Por ello nuestra respuesta es no. Hemos dicho lo mismo a todos los clubes que han pretendido fichar a Okay. El club no quiere que se vaya”. 

También habló sobre la temporada de Okay: “Él ahora está contento allí. Tuvo una lesión grave en junio. La gente olvida fácilmente todo lo que ocurrió. En el primer tramo de la temporada no pudo jugar. El nuevo entrenador tenía otras preferencias. A veces Okay ha actuado de forma impulsiva, pero nunca se ha rendido. Lo más importante es hablar. Me fui  a Vigo y hablé con los responsables del club y llegamos a una solución”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario