El mercado de fichajes se ralentiza


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El mercado de fichajes ha sufrido un pequeño parón en casa Celta. Tras la llegada de Jeison Murillo la rumorología comenzó una carrera imparable en la que cada día surgían nombre distintos y se daban por cerrados los fichajes de Oriol Romeu y Cristian Tello. Sin embargo los días van pasando y lejos de concretarse los fichajes están mucho más lejos. 

El de Cristian Tello está prácticamente descartado, ya que el jugador no tiene intención de salir ni el Betis de cederlo, según ha publicado la prensa andaluza. Por su parte, la llegada de Oriol Romeu, que se daba por hecha e incluso se aseguraba que estaría mañana en Anduva, está más lejos que nunca. 

Así pues todo sigue en compás de espera. El club, evidentemente, está trabajando pero el tiempo corre y las jornadas pasan sin que desde Príncipe den muestras de estar reforzando al equipo. La llegada de Murillo parece un acierto, a tenor de lo visto en San Mamés, pero es innegable que el equipo se ha debilitado en el centro del campo tras la marcha de un titular como Lobotka. 

0 comentarios:

Publicar un comentario