El mensaje optimista de Óscar García


Foto: Jorge Landín
Óscar García apeló a los sentimientos en la comparecencia ante los medios antes del partido contra el Eibar: “Lo que queremos es sentirnos orgullosos y que la afición del Celta se sienta orgullosa de nosotros. Espero que venga mucha gente a ayudarnos y podamos darles una alegría. Tengo muchas ganas de devolver a la afición el cariño que nos ha dado ganando el domingo”, apuntó en la sala de prensa de Balaídos. 

Sobre el partido ante el Eibar indicó que “es el más importante porque es el inminente, pero lo que yo intento cambiar desde el primer día que llegué es la mentalidad. Tenemos que afrontar cada partido como una final para que el día que sea de verdad una final ya tengamos esa mentalidad ganada. Y creo que el equipo ahora está más fuerte”, indicó. 

Asimismo, el preparador celeste se mostró optimista sobre el futuro del Celta: “Creo que los resultados van a llegar a partir del rendimiento, que en la mayoría de los partidos ha sido bastante bueno. Si exceptuamos la primera parte ante el Leganés, en el resto de partidos hemos tenido opciones de ganar. Ha habido pequeños detalles que nos lo han impedido, pero esperamos corregirlos en la segunda vuelta”, indicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario