El Diario AS da por cerrado el fichaje de Oriol Romeu


Oriol Romeu puede convertirse en el segundo fichaje del Celta. Es lo que asegura el diario AS, en una información firmada por Abraham Martínez, en la que se señala que el jugador catalán firmará un contrato de larga duración que incluirá una cláusula para facilitar su salida en caso de que el Celta descienda a Segunda División. 

El coste de la operación para el Celta rondará los 10 millones de euros, por un futbolista que ha sido titular durante los últimos años en el Southampton, aunque esta temporada ha perdido el protagonismo en las últimas semanas. Es un jugador del agrado de Óscar García Junyent, que lo conoce perfectamente de su paso por las categorías inferiores del Barcelona.  Además,  según estas informaciones, el jugador podría debutar incluso el próximo jueves en el partido de Copa ante el Mirandés. 

La llegada de Romeu, en caso de confirmarse, vendrá a paliar la salida de Lobotka, que fue traspasado recientemente al Nápoles, por un montante que alcanzará los 25 millones de euros en función de una serie de variables. 

0 comentarios:

Publicar un comentario