El Celta B busca la reacción con el juvenil Miguel Rodríguez


Foto: Atlántico Diario
El Celta visita esta mañana (11:30) la Ciudad Deportiva del Getafe para medirse al Getafe B, un equipo ante el que nunca ha perdido a lo largo de sus enfrentamientos, con la necesidad de sumar puntos para escapar de la zona de descenso en la que se encuentra actualmente. El equipo madrileño es un rival directo, ya que ocupa la penúltima posición en la tabla clasificatoria, con 14 puntos, 5 menos que los pupilos de Jacobo Montes. 

El filial céltico ocupa la décimo octava posición, con un partido menos, el que tiene pendiente ante el Real Madrid Castilla, suspendido por el temporal antes del parón navideño, y que se jugará el próximo miércoles en Barreiro. Los celestes tienen la permanencia en este momento a tan solo 2 puntos, y están a uno de los puestos de promoción, que ocupa en este momento el Melilla, por lo que una victoria les permitiría respirar un poco. 

Los precedentes en los enfrentamientos entre ambos equipos son bastante positivos para el Celta. Ambos filiales se han medido en cuatro ocasiones a lo largo de la historia, con un balance favorable para el Celta de tres victorias y un empate. En los partidos disputados en Getafe el Celta obtuvo una victoria en su primera visita, en la Temporada 2010-11, 1-2 con goles de Carlos David y Mateo Míguez. Un año después el partido acabó en empate a un gol. El tanto celeste lo anotó Raúl Navas. 

Para este partido Jacobo Montes ha convocado a los siguientes jugadores: Iago Domínguez, Brais, Riki Mangana, Cissé, Farrando, Fontán, Ros, Pampín, Álvaro Ramón, Dani Molina, Gabri, Moha, Solis, Losada, Miguel Rodríguez, Dani Vega, Jacobo y Apeh. Son baja por lesión Álvaro, Yeboah, Bermejo y Manny, mientras que Miguel Fernández y David Álvarez no entran en la lista por decisión técnica. 

La gran novedad es la convocatoria del juvenil Miguel Rodríguez, uno de los mayores talentos de la cantera celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario