David Palliggiano sobre el caso Lobotka: "El Celta no necesita el dinero"


Foto: Jorge Landín/Marca
El caso Lobotka sigue dando mucho que hablar. Desde Italia siguen apuntando el posible fichaje del centrocampista eslovaco por el Nápoles, que no se acaba de concretar mientras que desde Vigo se apunta que la cantidad que ofrece el club partenopeo es insuficiente para la pretensiones del Celta. 

El periodista David Palliggiano, corresponsal en España de Il Corriere dello Sport, explico para el programa Marte Sport Live, de Radio Marte que “el Celta jugará el domingo y Lobotka está entrenando como siempre y tranquilamente con el equipo. La cuestión de Lobotka se decidirá en unos días, porque ambos deben plantearse ciertas cosas. El Celta tiene agujeros por todos lados y no puede quedarse sin una referencia como Stanislav. Lo cierto es que el Celta no necesita dinero”, manifestó. 

Desde Italia se han apuntado cifras muy diversas. Desde 18 millones, que era la cantidad más baja que ha sonado, hasta los 30 millones, contando variables, que informó La Gazzetta dello Sport. La cláusula del futbolista está estipulada en los 50 millones de euros, pero el Celta está dispuesto a negociar por una cifra inferior, aunque tal vez no tanto como pretenden los italianos.

Por otra parte, en las últimas horas se habla en Italia de un acercamiento, así como de la visita del director deportivo del Nápoles a Vigo para acelerar el fichaje de Lobotka. Mundo Deportivo publicó también esta tarde una noticia en la que aseguraban que el acuerdo estaba muy cercano, y que sería una cesión por 3 millones de euros, con opción de compra de 17 kilos al final de la temporada. Esta opción es absurda, puesto que el Celta no va a renunciar a uno de sus jugadores titulares a cambio de nada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario