Celta B 5 - Inter 0 | Goleada para salir del descenso


El Celta B ha logrado este mediodía un triunfo muy importante ante el Internacional de Madrid, al que le ha endosado una goleada (5-0) que permite a los de Jacobo Montes salir de los puestos de descenso gracias a la diferencia de goles. 

Llegaba el Internacional con la vitola de ser uno de los equipos que está peleando por entrar en la promoción de ascenso, pero el partido se puso de cara para los celestes en el minuto 29 con la expulsión de Rufo. En el minuto 40 anotó Sergio Bermejo el 1-0. Con el viento a favor, el Celta mandó con claridad en la segunda mitad, que fue un constante goteo de goles para el filial céltico. 

Alberto Solís anotó el 2-0, recogiendo un rechace tras un tiro de Sergio Bermejo, y en el minuto 63 Yeboah anotaba el gol de la sentencia. En los minutos finales anotó Manolito Apeh el 4-0 y Dani Vega el quinto y definitivo. Solo un borrón casi en tiempo de descuento con la expulsión de Manu Farrando por doble tarjeta amarilla. 

El Celta B se queda con 22 puntos, fuera del descenso en el que ahora están Langreo (22), Las Rozas (21), Getafe B (20) y Sanse (11), pero en puestos de promoción de descenso, con la salvación que marcan Melilla y Marino de Luanco a tan solo un punto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario