Berizzo: "Ganar un título es un motor que siempre me moverá a regresar al Celta"


Foto: EFE
Hace casi tres años que Eduardo Berizzo dejó de ser entrenador del Celta, pero el técnico argentino sigue pensando en regresar algún día, deseo que comparte con buena parte de la afición. En una entrevista concedida a La Nación, habló por su paso por el equipo celeste: 

“Fue junto con O’Higgins donde más desarrollo tuvo mi idea del fútbol. Eso prueba que la idea necesita desarrollo a través del tiempo, no hay magia ni receta instantánea, hay que apostar a muchos entrenamientos y a encontrar los artífices indicados para llevarla a cabo”, explicó, al tiempo que recordó que “nos faltó muy poquito”, para conseguir un título y resaltó que se logró “jugando a la manera que pretendíamos. Eso fue lo más valioso”. 

Con el entrenador argentino al frente del banquillo celeste el Celta alcanzó en dos ocasiones las semifinales de la Copa del Rey, y en otra las de la Europa League: “Todos necesitamos ganar y me hubiera encantado haber terminado con un título en el Celta, pero en todo caso es un motor que me moverá siempre a regresar para darle un título a esa gente. Dárnoslo a todos, en realidad”, prometió. 

Deja claro Berizzo que no descarta regresar a Vigo, un lugar en el que se encuentra muy cómodo: “He pasado casi  nueve años de mi vida entre las dos etapas y espero contar con otra más en algún momento. En Vigo tengo amigos, suelo ir a visitarlos. Es un sitio que me gusta mucho y donde me siento muy respetado y querido. Uno es de donde tiene amigos, y yo no soy de ningún lugar en especial, pero soy un poco de todos”, razonó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario