2 millones separan a Lobotka del Nápoles, según Sky Sport


Foto: Lalo R. Villar/Faro de Vigo
Lobotka está siendo el gran protagonista del mercado de fichajes. El centrocampista eslovaco está en medio de una montaña de rumores sobre su posible fichaje por el Nápoles, sin que por el momento se haya concretado absolutamente nada de todo lo que se viene informando en los últimos días. 

Las noticias siguen, igual que el baile de cifras. Sky Sport ha informado en las últimas horas que continúan las negociaciones entre Celta y Nápoles, que ahora mismo estarían separados por tan solo dos millones de euros, entre lo que ofrece el equipo partenopeo, que son 18 millones más 2 en variables, y los 22 millones de euros que exige el Celta, según estas informaciones. 

Recordemos que las cantidades de las que se ha hablado en las últimas horas fluctúan desde los 18 hasta los 30 millones. Ayer Mundo Deportivo publicaba una surrealista información en la que aseguraba que el jugador saldría cedido a cambio de 3 millones de euros, con una opción de compra de 17 millones que el Nápoles podría ejecutar o no en el mes de junio. Una opción sin pies ni cabeza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario