Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Leganés - Celta


Foto: Europa Press
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 


Rubén: (5) Regreso discreto a la titularidad. Encajó tres goles en los que poco podía hacer, y mantuvo al Celta en el partido con alguna intervención de mérito. 

Hugo Mallo: (3) Otro partido preocupante del capitán, con muchos errores no forzados en la entrega. Sustituido tras el descanso por Óscar García. 

Aidoo: (4) Araujo fue su mejor amigo en más de una acción. Está lejos del nivel exhibido en las primeras jornadas del campeonato. 

Araujo: (6) Anotó su primer gol de la temporada en una acción ensayada. Estuvo expeditivo en defensa, aunque sufrió por el acoso del Leganés en la primera mitad. 

Olaza: (5) De menos a más. Colgó muchos balones en zonas intrascendentes. En la segunda mitad, con el Celta más volcado, mejoró sus prestaciones. 

Okay: (4) Le costó al turco en su regreso a la titularidad. Fue de los que mejoró en la segunda mitad, cuando bajó la presión del Leganés. Entonces ayudó en la creación, y también en la defensa, cortando balones importantes. En la primera mitad no existió. 

Pape: (5,5) Lo da todo, aunque no siempre está acertado. Papelón en la segunda mitad, jugando como lateral derecho demostrando que no es su posición. 

Rafinha: (3) Horrible partido del brasileño, totalmente desaparecido, fallón, siempre a destiempo. Tendrá tardes mejores. 

Denis: (3) No se encuentra cómodo en la banda, donde apenas aporta al juego del equipo. Óscar tendrá que seguir buscándole un hueco en este Celta. 

Santi Mina: (4) Mejor cuando jugó de delantero centro. En la banda no aportó absolutamente nada. Sigue peleado con la portería rival, pero siempre genera alguna ocasión. 

Aspas: (6,5) Primera parte para olvidar. Mejoró, y mucho, en la segunda, donde anotó un golazo y se echó al equipo a la espalda jugando en una posición más retrasada. 

Sisto: (5,5) Mucho más implicado, su juego ha mejorado en las últimas jornadas. Tuvo una participación activa en la mejoría del Celta en la segunda mitad. 

Toro Fernández: (5,5) Muy buenos minutos antes de ser expulsado. Se asocia bien, busca el balón. Asistencia de gol a Araujo para comenzar la reacción del Celta. 

Brais Méndez: (5) No lo tenía complicado para mejorar a Rafinha, pero no fue el revulsivo que esperaba Óscar García. 


Pon nota a los jugadores  del Leganés - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Leganés. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* AIDOO 
* ARAUJO 
* OLAZA
* OKAY
* PAPE
* RAFINHA
* DENIS
* SANTI MINA
* ASPAS
* SISTO
* TORO FERNÁNDEZ
* BRAIS MÉNDEZ 

0 comentarios:

Publicar un comentario