Una expulsión inoportuna


Foto: LOF
Tras la llegada de Óscar García Junyent al banquillo del Celta parece que llegan las oportunidades para Gabriel Fernández. El delantero uruguayo, sin ser titular ni mucho menos, ha contado con más minutos desde que llegó el técnico catalán, y ayer incluso salió tras el descanso. 

Las cosas han cambiado para el Toro, pero una desafortunada acción le impedirá estar el próximo domingo ante el Mallorca, en un partido clave para el futuro del Celta esta temporada. El delantero fue expulsado tras un salto con un rival. El colegiado interpretó que el uruguayo golpeó a su oponente y le expulsó. Unos minutos antes había visto una tarjeta amarilla bastante rigurosa, tras un rifi rafe con el mismo adversario. 

Si los comités no lo remedian, Óscar no podrá contar con el tanque uruguayo el próximo domingo, ya que tendrá que cumplir un partido de sanción por su expulsión.  Todas son inoportunas, no solo por el daño que pueden hacer durante el partido, sino por el hecho de perderse el siguiente, justo ahora que parecía discutirle el puesto a un Santi Mina que no anda nada fino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario