Un gafe persigue a los porteros del Celta


Foto: RC Celta
La lesión de Sergio confirma el gafe que está sufriendo la portería del Celta esta temporada, siendo el cuarto guardameta que sufre una lesión de diferente consideración a lo largo del presente curso. En este momento dos de los tres porteros del primer equipo están de baja, y también uno de los dos cancerberos del filial. 

Precisamente este, Álvaro Fernández ha sufrido la lesión más grave, ya que se perderá toda la temporada por una lesión grave de rodilla. El internacional Sub-19 sufre una rotura en el ligamento cruzado de su pierna derecha. No volverá a jugar hasta la Temporada 2020-21. Jacobo Montes cuenta con Fran Vieites, que ahora tendrá que estar en el primer equipo, y con el juvenil Iago Domínguez. 

Las lesiones no han sido ajenas tampoco al primer equipo. Rubén Blanco estuvo tres semanas de baja por un esguince de rodilla, que le impidió jugar ante Villarreal y Real Valladolid, aunque ya pudo estar el pasado fin de semana ante el Leganés. Por su parte, Iván Villar fue sometido a una artroscopia y estará unos tres meses de baja. 

El último en lesionarse ha sido Sergio Álvarez, que sufre una lesión en la rodilla. Mientras escribimos estas líneas no se conoce todavía el tiempo de baja, algo que determinará la resonancia magnética a la que ha sido sometido el guardameta de Catoira, la última víctima del gafe que persigue a los porteros del Celta esta temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario