Rubén Blanco, más cerca de entrar en la convocatoria para Leganés


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Rubén Blanco cuenta con muchas opciones de entrar en la convocatoria para el partido del domingo ante el Leganés. El Celta ha informado este viernes que el jugador se ha entrenado con el grupo, y está muy cercana su alta médica, por lo que podría estar disponibles para viajar a Leganés. Saldremos de dudas a mediodía, cuando se dé a conocer la lista de Óscar García para Butarque. 

El guardameta celeste sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, durante el transcurso de un entrenamiento el 19 de noviembre pasado. Se esperaba que el tiempo de baja oscilaría entre las 2 y las 3 semanas, por lo que se recuperación va según lo previsto. Rubén se ha perdido los partidos ante Villarreal y Real Valladolid, y será Óscar quien decida ahora si vuelve al once inicial, o sigue confiando en Sergio Álvarez. 

Los otros jugadores de baja siguen recuperándose de sus dolencias. Beauvue y Juncà mantienen entrenamiento individual, mientras que Iván Villar tardará unos tres meses en volver a jugar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario