¿Qué fue de.. David Goldar?


Este lunes se ha conocido que el juzgado de instrucción de Vera ha incoado un proceso contra Santi Mina y David Goldar por presuntos abusos sexuales. El hecho se produjo cuando ninguno de los dos jugadores pertenecía al Celta. 

Ambos son grandes amigos desde que coincidieron en las categorías inferiores del Celta, llegando a jugar juntos en uno de los mejores juveniles de la historia céltica, llegando a la final de la Copa de Campeones en el año 2013 ante un Sevilla que dirigía el vigués Diego Martínez, hoy técnico del Granada. 

Sin embargo, la carrera de ambos ha sido muy diferente. Santi Mina fichó por el Valencia en el año 2015, y cuatro años después regresó al Celta por la puerta grande. David Goldar alternó el filial con el primer equipo entre 2013 y 2016, llegando a disputar 2 partidos con el Celta, y 74 con el Celta B. 

Tras jugar en el Celta ha militado en varios equipos de Segunda B. Jugó con la Ponferradina en la Temporada 2016-17, y un año después regresó a Galicia para jugar en el Pontevedra. La pasada temporada estuvo en el Cornellá, y este año ha fichado por el recién descendido Nàstic de Tarragona, donde está contando con bastante protagonista, ya que ha disputado 14 partidos como titular, y solo se ha perdido un encuentro por acumulación de amonestaciones.  

Su equipo, a pesar de ser uno de los grandes favoritos para el ascenso, está decepcionando, y tras 15 jornadas ocupa la décimo cuarta posición con 17 puntos, 2 por encima de los puestos de promoción de descenso, y muy lejos de la zona de playoff de ascenso, único objetivo para el equipo catalán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario