Pape: "Vigo es mi ciudad y el Celta es mi corazón"


Foto: Sara Gordon
Pape Cheikh proclama su amor por Vigo y por el Celta siempre que puede. El centrocampista senegalés volvió a hacerlo anoche en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, en unas declaraciones que recoge El Desmarque: “Lo que más deseo es seguir aquí. Todo el mundo sabe que Vigo es mi ciudad y el Celta es mi corazón. Me lo han dado todo. No puedo ser feliz en otro lugar que no sea aquí”, manifestó. 

Antes de conocer que tendría el alta médica ya aseguraba que estaría listo para enfrentarse al Mallorca: “por supuesto que estoy para jugar. Siempre, para ayudar al equipo y salir del puesto donde estamos. Es un golpe fuerte, me hizo bastante daño, pero no es nada del otro mundo. Para el domingo estoy para ayudar. En el momento en el que estamos no hay dolor. Importa el equipo, ayudar a lograr tres puntos”, apuntó. 

El jugador manifestó su sensación por el momento que está atravesando y la confianza de Óscar: “No puedo quejarme. Contento no diría porque lo estamos pasando mal. El jugador lo que quiere es jugar y por lo menos jugando ayudo al equipo en lo que haga falta. Es lo que quería. Fran Escribá no me ponía mucho, pero lo importante es ahora. Llegó un entrenador nuevo, confío en mí y puedo devolverlo dentro del campo”, señaló. 

Por último se refirió al recibimiento que le brindará la afición al equipo a su llegada a Balaídos: “Ya lo he visto el año pasado, y el anterior. Es muy emocionante. Este año lo puedo vivir. Espero y amo a todos los aficionados que vengan a apoyarnos para llevar los tres puntos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario