Pape Cheikh: "Ojalá pueda seguir muchos años en el Celta"


Foto: RC Celta
(EFE) El centrocampista Pape Cheikh considera que el Celta de Vigo está ofreciendo un buen rendimiento desde la llegada de Óscar García Junyent, pues, a su entender, solo la falta de gol les ha impedido sumar más puntos.

“El míster nos pide que tengamos el balón siempre que podamos y luego seamos agresivos. Creo que desde la llegada de Óscar solo nos están faltando los goles, veo al equipo muy bien en todas las fases. Y estoy seguro de que los goles acabarán llegando”, declaró el ex futbolista del Olympique de Lyon en rueda de prensa.

Pape Cheikh, titular indiscutible desde la llegada Óscar, agradeció al entrenador catalán la “confianza” que le está dando, y aclaró que su implicación no ha cambiada porque con Fran Escribá también “lo daba todo” en cada entrenamiento para tener su oportunidad.

“A mí me gustaría seguir, esta es mi casa. Ojalá pueda continuar aquí muchos años en el Celta”, respondió el mediocentro al ser cuestionado por la posibilidad de continuar en Vigo una vez finalice su cesión al término del presente campeonato.

Pape Cheikh espera un partido “muy difícil” este domingo ante el CD Leganés, un rival directo ahora mismo en la pelea por eludir el descenso que no le viene bien al Celta por su estilo de juego.

“Son equipos que se meten mucho atrás y a nosotros nos cuesta jugar contra esos equipos. Creo que hemos aprendido de lo sucedido en el partido contra el Valladolid, confío en que el domingo no nos pase lo mismo y podamos sumar los tres puntos”, subrayó el centrocampista, para quien la llegada del mexicano Javier Aguirre ha dotado de “mayor agresividad” al Leganés.

Pape Cheikh aseguró que en el vestuario celeste no se habla de la implicación de su compañero Santi Mina en un presunto caso de agresión sexual: “No escuché a nadie hablar de eso, y a Santi lo veo entrenando bastante bien, lo veo como siempre”.

0 comentarios:

Publicar un comentario