Óscar García espera un partido “físico” ante el Leganés


Foto: EFE
(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, espera un partido “físico” y con “muchos duelos individuales” frente al colista Leganés, un equipo que, a su juicio, está compitiendo “muy bien” en las últimas semanas.

“Para ganar allí necesitamos jugar con personalidad, nos espera un equipo muy presionante en todas las zonas del campo. Nosotros tenemos un plan de partido bastante claro, solo hace falta que lo ejecutemos”, declaró en su comparecencia ante los periodistas.

Se mostró partidario de retocar su once en busca de “un nivel de exigencia alto”, y no descartó que Rafinha Alcántara y Denis Suárez coincidan sobre el campo porque “los buenos futbolistas siempre pueden jugar juntos”.

Cuestionado por cómo ha visto durante la semana al delantero Santi Mina, acusado de agresión sexual por unos hechos que sucedieron en 2017, dijo que “si esto le ha afectado será para bien porque es la semana que mejor ha entrenado”.

El técnico celeste dejó abierta la posibilidad de fichar en el próximo mercado de fichajes, aunque “de momento” no habló con los dirigentes de este asunto porque “aún queda tiempo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario