Okay, el sueño del Galatasaray para este mercado de invierno


Foto: EFE
Okay Yokuslu es el sueño de Fatih Terim para este mercado de invierno. El veterano técnico del Galatasaray quiere “repatriar” al centrocampista en este mes de enero, aunque desde Turquía apuntan que la operación no será nada sencilla. La primera opción es solicitar al Celta una cesión, pero están dispuestos incluso a que esta cesión incluya una compra obligatoria al final del presente ejercicio. 

La operación, como decimos, es muy compleja. Si el Celta traspasa a Lobotka, parece extraño que se desprenda de otro de sus elementos en la medular. Sería un cambio demasiado drástico en una temporada que se ha complicado y cuyo objetivo es que acabe sin el drama de un descenso. 

Por otro lado el Galatasaray está muy lejos de las cantidades que puede solicitar el Celta por la salida de Okay. El internacional turco tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, y aunque ya estamos viendo que el Celta está dispuesto a negociar siempre por debajo de esta cantidad, querría que se acercara lo más posible al precio estipulado. No parece que el Galatasaray pueda permitirse esa operación, por lo que parece bastante improbable que Okay salga rumbo a Turquía, al menos en este mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario