Antonio Mohamed se proclama campeón de la Liga MX


Antonio Mohamed vuelve a triunfar en el fútbol mexicano. El ex entrenador del Celta se proclamó esta madrugada campeón del Torneo Apertura de la Liga Mx, tras derrotar en la tanda de penaltis al América de México. La final se disputó a doble partido. En la ida vencieron los “rayados” por 2-1. En el partido de vuelta, América se llegó a poner 2-0, pero un gol a 15 minutos para el final permitió a Monterrey forzar la prórroga. 

Después de 30 minutos sin goles, se procedió al lanzamiento de penaltis para dirimir el campeón, imponiéndose el equipo de Mohamed por cuatro a dos. Este es el tercer título de Liga para el técnico argentino, que anteriormente había ganado la Liga Mx con Tijuana (2012), y América (2014). Monterrey logra su sexto título después de 9 años sin probar las mieles del éxito en competición liguera. 

Mohamed vuelve a demostrar que es un entrenador ideal para el fútbol mexicano. Su única aventura europea fue un fracaso, y sus diversos intentos en el fútbol argentino, su país de nacimiento, tampoco fueron exitosos, salvo el ascenso logrado con Huracán en el año 2007. 

Al final del partido se le pudo ver visiblemente emocionado en el banquillo de Monterrey, incapaz de contener el llanto tras volver a ser campeón después de dos experiencias frustrantes en Celta y Huracán. 


0 comentarios:

Publicar un comentario