Notas de fin de año: #3 David Costas


Acaba el año y llega el punto de analizar lo que han hecho nuestros jugadores a lo largo de este convulso 2019, en el que el equipo celeste ha estado siempre más pendiente de la permanencia que de otras cuestiones. A lo largo de los próximos días analizaremos el año de nuestros jugadores. 

#3 David Costas 

El año 2019 debería haber servido para la consolidación del canterano, pero ésta tendrá que seguir esperando. Lejos de asentarse en la titularidad, algo que parecía en la época de Cardoso, los diferentes cambios de entrenador no le han servido para mantenerse en el once inicial. El fichaje de Aidoo este verano tampoco le favoreció, puesto que el ghanés se ha ganado un puesto entre los once que salen de inicio. 

La pasada temporada disputó 15 encuentros, y en lo que va de curso tan solo ha disputado 5. A punto de cumplir 25 años, lo lógico es que demande los minutos que necesita su carrera para despegar. Hasta la fecha solo ha tenido continuidad cuando ha sido cedido a equipos de Segunda, donde su rendimiento ha sido bueno. Falta ver si con esa continuidad también sería capaz de ofrecer un rendimiento similar en Primera División. Tendremos que esperar a 2020 para comprobarlo. 

¿Qué nota le pones a David Costas en 2019? 

0 comentarios:

Publicar un comentario