La prensa turca asegura que el Galatasaray quiere la cesión de Okay


Foto: LOF
Okay Yokuslu dará bastante que hablar en este mercado de invierno. El jugador se pasó varias semanas sin disponer de minutos y mostró su enfado borrando al Celta de sus redes sociales. En las dos últimas semanas ha vuelto, pero es probable que la herida no se haya cerrado, o al menos no lo suficiente para evitar que desde su país comience la rumorolgía. 

La prensa turca ha informado este miércoles del posible interés del Galatasaray en el mediocentro celeste. Okay tiene contrato hasta 2023, y el equipo turco no se puede permitir pagar un traspaso, por eso la opción que maneja es una cesión, algo similar a lo que tiene con Emre Mor, aunque imaginamos que no se incluirá una opción de compra. 

El Celta cuenta con el jugador de cara al futuro, y también para el presente ejercicio, aunque las urgencias del futbolista para tener minutos en un año importante antes de la Eurocopa, pueden provocar que presione para salir. Hace unos días un periodista turco del diario AS aseguraba que el jugador había llegado a un acuerdo con el Celta para “jugar por decreto”. Resulta difícil de creer, pero lo cierto es que desde entonces ha jugado todos los partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario