La gran oportunidad de Fran Vieites


Las lesiones han afectado de forma especial a la portería del Celta. En estos momentos dos de los tres porteros del primer equipo están lesionados, y uno de los guardametas del filial también. Eso deja al equipo en cierta situación de precariedad en la portería, aunque no es una mala noticia para todos. 

Nadie se alegra de la desgracia de un compañero, pero Fran Vieites, uno de los cancerberos del filial, está muy cerca de debutar en partido oficial con el Celta. Nacido en Pontecesures el 7 de mayo de 1999, Fran Vieites lleva un par de años relacionado con el primer equipo. Es habitual verlo entrenando en A Madroa, y ya en la temporada de Unzué tuvo la oportunidad de entrar en una convocatoria, cuando Rubén Blanco se lesionó en el calentamiento de un partido ante el Málaga. 

Fue el 18 de marzo de 2018 cuando entró por vez primera en una convocatoria del Celta, siendo todavía juvenil. Su debut con el filial no llegó hasta esta temporada, beneficiado en cierta forma por la lesión de Álvaro. Hasta el momento ha disputado 14 encuentros, en los que ha encajado 26 goles. Este jueves puede hacerlo con el primer equipo en el partido de Copa ante la Peña Azagresa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario